Funcionalidades de la plataforma
Conoce todo lo que te ofrecemos con el Gestor de Despachos Sepín
Comunicación integral en la nube. Sincronización
Videoconferencias y Chat propios
Personaliza con tu imagen corporativa tus videoconferencias. Desde una única plataforma genera el evento, comparte con los participantes y disfruta de una comunicación instantánea. Puedes grabar y guardar el archivo dentro del Gestor, asociado a tu expediente, con solo un clic. Integra chats para que haya una comunicación efectiva entre todas las partes: abogado, procurador, perito, cliente…
Funcionamiento Web
Notificaciones de estado de la firma: pendiente, usuarios que han firmado y los que faltan por hacerlo. Sincroniza tu agenda con Google Calendar y Outlook Calendar para la recepción de citas, notificaciones, etc.
Multiusuario
Programable para cada tipo de usuario: equipo, clientes, colaboradores…
Tarifa Plana
Programa el número de videoconferencias que necesites.
Gestión documental y organización de archivos
Te proponemos que organices tus expedientes, compartas información en tiempo real con tu equipo, clientes y colaboradores, realices un seguimiento de todos los datos y documentos relacionados y los cambios que se han producido en los mismos, que quedan vinculados automáticamente a la plataforma mediante la línea de actividad. Así conseguirás una gestión y control de documentos total.
Hemos dispuesto un área en la que además podrás automatizar la creación de tus documentos o plantillas que te servirán de modelo para tus asuntos, tanto de forma individual o si lo necesitas, compartiendo con tus colaboradores. Sube en masa los archivos que necesites y descárgalos de la misma forma si lo necesitas.
Carpetas propias y comunes
Programación de roles y permisos para acceso a consulta o edición de documentación. Podrás subir cualquier tipo de documentación y asociarla a expedientes, áreas, carpetas compartidas o privadas… el límite lo pones tú, nosotros te damos todas las opciones.
Multiusuario
Programación de roles de usuarios y permisos de cada uno. Fichas de usuarios y contactos. Dale acceso a tus clientes a sus áreas privadas para que puedan consultar y recabar la información o documentación que necesitan sin que tengan que pedírtela una y otra vez.
Filtros y buscadores
Tendrás buscadores y atajos a varios niveles para filtrar documentación y poder localizar lo que necesitas en cuestión de segundos.
Avisos
Notificación de cambio de estado y novedades sobre los archivos. (subidas, bajadas, eliminación, edición…)
"Tus archivos y los de tus clientes no van a estar compartidos en ningún hosting, todos los despachos virtuales de nuestro Gestor de Despachos tienen tras de sí su propio servidor y base de datos con copia de seguridad incremental cada 72 horas"
Personalización de tu despacho online
Personalizamos tu despacho online, como si fuese tu despacho físico. Añade tu imagen corporativa y usa tus colores, tus logos…
Funcionamos como si fuésemos un ERP a medida, con la diferencia de que podrás tenerlo con solo una suscripción y sin desembolsar una cantidad económica inicialmente, con las actualizaciones que ello conlleva. Ponemos a tu disposición uno agente para la toma de requisitos iniciales y que nos cuentes cómo funcionáis para poder adaptarnos a vosotros y que no sea al revés. Queremos que empecéis a sacarnos partido desde el inicio. Nos integramos en vuestra web mediante un link a vuestro login personalizado para que, tanto los integrantes del despacho como clientes, puedan acceder a su propio interfaz.
Diseño de estructura
Indización, subindización, menús, vistas…
Programación de funcionalidades
Tú decides qué incorporas
Programación de roles
Personaliza roles, permisos, dinámicas, imagen, incluso funcionalidades
Tu imagen
Dale un mayor valor a tu despacho incorporando servicios personalizados
Firma digitalmente
La firma de documentos digital se ha convertido en un indispensable para cualquier empresa. ¿Qué crees que preferirá tu cliente? Firmar tu hoja de encargo en tu despacho (suena a que va a retrasarse el tema) o descargarla del correo, imprimirla, firmar, para luego escanear y adjuntar de nuevo…
Firma lo que necesites y se almacenará automáticamente en la carpeta o expediente que se haya designado al efecto.
Podrás ver el estado de los documentos, quién falta por firmar, quién lo ha hecho. Además, una vez finalizado el proceso contarás con un validador en el que podrás comprobar que no se han producido modificaciones en el mismo.
Multidispositivo
Apta para cualquier dispositivo electrónico, el único requisito es el acceso a internet: sin instalaciones ni descargas.
Seguimiento de estado
Notificaciones de estado de la firma: pendiente, usuarios que han firmado y los que faltan por hacerlo.
Tarifa Plana
Puedes firmar todos los documentos que necesites.
Multiusuario
Programable para distintas tipologías de usuarios: integrantes de la organización, colaboradores, clientes…
Control de horario vinculado a tareas
El Gestor de Despachos Sepín cuenta con una funcionalidad que pivota sobre el resto que es el control horario y de tareas.
Volvemos a la esencia, en un mismo lugar, control horario, control de rendimiento, coste de oportunidad, analítica empresarial y gestión ágil de proyectos.
A cada usuario
Para cada integrante del equipo asociado a cada cliente. Controles independientes para cada perfil.
Avisos
Sobre rendimiento, productividad, eficiencia de recursos. Analiza tus clientes, tus resultados, la eficiencia de tu equipo...
Totalizador
Sumatorio de tareas realizadas para el cliente o un objetivo a través de panel de control del despacho.
Contador
Inicia el contador de tareas cada vez que inicies un proceso y finalízalo para contabilizarlo todo.
Generación de facturas y programación de cobros
Las facturas y los cobros son una parte esencial en la empresa. Es un proceso costoso, repetitivo e incluso podríamos decir que un poco aburrido, pero es algo que hay que hacer sí o sí.
Aquí podrás gestionar toda la facturación; para tus clientes, proveedores, etc…
La ventaja de tener integrado un sistema de facturación completo dentro de tu software de gestión es que tendremos toda la información centralizada y además retroalimentada desde todos los procesos y operativas de la empresa. Esto es lo que proponemos, el despacho 360º,
Facturas y conceptos personalizables
Incorpora plantillas personalizadas. Empieza creando un presupuesto para propuesta de honorarios, conviértelo en factura cuando los clientes lo acepten tras la firma que también habrás programado en el propio Gestor, importa o descarga remesas para contactar con tu asesor cuando llegan los trimestres….
Cobros automáticos
La eficiencia es nuestra palabra clave y así predicamos con el ejemplo: Programación script para lanzamiento de cobros automáticos.
Informes
Tienes un panel de control donde tendrás toda la información de tus cobros; estado… Podrás crear tu propio estocaje de productos con los que facturar con un golpe de clic y diseñar la tarifa de precios de tu despacho o asesoría lo que te permitirá también medir al milímetro el rendimiento de la empresa y que no quede nada sin inventariar.
TPV Virtual
Integración TPV Virtual Redsys. Te ofrecemos la posibilidad de poder cobrar con tu TPV Virtual.