Precios y planes
Te ofrecemos la mejor oferta para poder tener tu propio gestor de despachos.
Nuestros Planes
No todos los despachos son iguales. Sus necesidades de gestión, tampoco deben serlo.
Te ofrecemos una amplia variedad de planes, según tus necesidades como profesional autónomo, despacho o volumen. Puedes pasar de uno a otro según tus necesidades en cualquier momento, manteniendo toda tu información.
Los planes Basic y Standard, puedes contratarlos y empezar a utilizarlos directamente. El plan Advanced requiere que trabajemos juntos para personalizar tu portal, tus facturas, tus comunicados... Te llamaremos en cuanto lo contrates, pero siempre puedes adelantarte tú, llamándonos al 913527551. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de hacerte tantas demos como necesites y ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Gestor de Despachos Sepín.
Basic
Plan Básico
33,25 /MES
+ IVA- 1 Usuario/Licencia
- 10 GB de gestión documental
- 50 Facturas por año
- Registro de Actuaciones
- Conexión a LexNET
- Alojamiento en la nube
Contratar Plan
Standard
Plan Estándar
44,08 /MES
+ IVA- 2 Usuarios/Licencias
- 30 GB de gestión documental
- 100 facturas por año
- 100 videoconferencias
- 100 firmas digitales avanzadas
- Conexión a LexNET
- Alojamiento en la nube
- Agenda simple
Contratar Plan
Advanced
Plan Avanzado
74,92€ /MES
+ IVA- 3 Usuarios/Licencias
- 70 GB de gestión documental
- 1.500 facturas por año
- 600 firmas digitales avanzadas
- 1.000 videoconferencias
- Calendario sincronizado (Google y Microsoft)
- Registro de Actuaciones
- Conexión a LexNET
- Correo electrónico
- Chat
- Facturación por tiempo
- Personalizado con logo, nombre y 2 colores
- Gestión de documentos en la nube
- Instancia
Contratar Plan
Premium
PLAN A MEDIDA
108,25 /MES
+ IVA- 7 Usuarios/Licencias
- 1 TB (1.000 GB) de gestión documental
- Firmas digitales ilimitadas
- Videoconferencias ilimitadas
- Facturación por tiempo
- Calendario sincronizado (Google y Microsoft)
- Registro de actuaciones
- Conexión a LexNET
- Correo electrónico
- Chat
- Personalización con logo, nombre y 2 colores
- Gestión documental en la nube
- Portal de clientes
- Roles de usuario personalizados
- Instancia propia (no en la nube)
- TPV
- Account Manager
Contratar Plan
Kit Digital
¡Impulsa la innovación con el kit digital, el programa de subvenciones! Benefíciate de esta línea y consigue tu oficina virtual.
Somos agente digitalizador oficial por Red.es. Nuestro objetivo principal es potenciar tu crecimiento en base a tu visión, tus objetivos. Además nos encargamos de toda la solicitud, solo tienes que contarnos qué necesitas!
- Abierta la convocatoria para el segmento I: de 10 a 49 empleados hasta el 15 de marzo de 2023. Con ayudas de hasta 12.000 €
- Abierta la convocatoria para el segmento II: de 3 a 9 empleados hasta el 2 de septiembre de 2023. Con ayudas de hasta 6.000 €
- Abierta la convocatoria para el segmento III: de 0 a 2 empleados hasta el 20 de octubre de 2023. Con ayudas de hasta 2.000 €